Politica de cambios y devoluciones.
Si tenés alguno de los siguientes inconvenientes, contactanos vía mail a lunadibrienza@gmail.com indicando tu número de pedido y lo que corresponda en cada caso:
- Si lo recibido NO COINCIDE con lo que pediste, adjuntá en el mail una foto donde se vea el número del artículo erróneo. TENÉS 72 hs. PARA NOTIFICARLO
- Si la prenda tiene problemas de CALIDAD, adjuntá fotos donde se observe el detalle. TENÉS 72 hs. PARA NOTIFICARLO
- Si necesitas realizar un cambio por talle, color o artículo, TENÉS 30 DÍAS a partir del momento que recibiste o retiraste el paquete. Fuera del plazo estipulado no se aceptarán cambios.
- Si deseas realizar un CAMBIO DE PRODUCTO, por otro que no es del pedido original, si hay diferencia de precio, te enviaremos un link de pago y una vez abonado, te enviaremos el producto. Si hay diferencia a tu favor, prepararemos el cambio y te enviaremos un comprobante con el reintegro de dicha diferencia.
Los cambios serán realizados por correo, moto (CABA y zona sur GBA) o personalmente en nuestras oficinas de Bario Norte (zona Alto Palermo) y Lanús Oeste
En todos los casos, los cambios están sujetos a stock disponible. De no contar con la prenda deseada, podes solicitar cambio por otro producto o el reintegro del importe abonado. Son condiciones ineludibles para la devolución o cambio, que las prendas sean preservadas y presentadas del siguiente modo:
- Todas las etiquetas intactas.
- Packaging original y todos sus envoltorios en perfecto estado
- Las prendas no deben estar lavadas, usadas, manchadas, ni alteradas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)